6 febrero, 2019

Propuestas

Todos estos talleres y cursos son de modalidad on líne. El material de lectura se envía por mail. Recibirás un certificado y diploma de finalización del Curso.

Puedes acceder en zona oeste de la provincia de Buenos Aires: Luján / Mercedes si deseas hacerlo en forma presencial.

Lectura de Registros Akáshicos

El taller de lectura de Registros Akáshicos son dos niveles y te convierte en un canal de información, para eso requiere de una sintonización. En ellos los chakras corona, tercer ojo y cardíaco son los que se abren a recibirla y practicarás canalizarla.

La sintonización es personalizada y requiere de una sesión dónde sólo recibiras esta apertura de tus chakras por Skype. También servirá para despejar tus dudas.

Aprenderás técnicas y oraciones para prepararte para este momento sagrado.

Los Registros akáshicos es un mensaje que necesitamos para seguir avanzando y creciendo en nuestro camino espiritual. Siempre se trabaja para el Mayor Bien, conectados desde la Luz.

El trabajo en Registros akáshicos requiere de práctica guiada con maestros con un gran trabajo interno ya que las proyecciones personales distorsionan el mensaje recibido, porque la información pasa necesariamente por el tamiz de las creencias del canalizador.
Existe también el nivel de Maestría en Registros; requiere de práctica y la concurrencia a dos encuentros. mensuales.

Reiki Usui Tradicional

Ser un canal para transmitir la energía universal o Rei-Ki a través de la imposición de manos, implica que accedas a tres niveles de autoarmonización y aprendizaje para que puedas ayudar a otros en la armonización del campo energético y alineamiento de chakras. Las sintonizaciones requieren de una sesión personalizada por skype.

  • Nivel I: comienzas a realizarte autoreiki para armonizarte,es un nivel netamente intuitivo. Se sintonizan corona, tercer ojo, cardíaco y manos
  • Nivel II: aprendes tres símbolos reiki para trabajar lo físico, emocional y espiritual, conectándote con la energía reiki estás capacitado para hacer sesiones a tus pacientes. armonización a distancia con los símbolos
  • Nivel III: aprendes dos símbolos para desbloquear y lograr un mayor dominio de la energía reiki. Muchos agregan otros símbolos mas a este nivel.
  • Maestría

Bioenergía

Psico- bioenergía es una técnica que utiliza el poder creativo de la mente en conexión. Este curso consta de 16 clases prácticas y con material de lectura.

En Bioenergía se utilizan elementos de radiestesia para el diagnóstico, por lo cual aprenderás a utilizar varillas, péndulos y aurometer.

La finalidad de la Psicobioenergía es estudiar los trastornos y la reparación del campo energético, armonizar los chakras para alcanzar un estado de equilibrio y bienestar en tí mismo y en tus pacientes.

La Psico-bioenergía es una técnica de limpieza, no de armonización, por lo que bloqueos en áreas de la vida, trastornos del ánimo, problemas en el descanso nocturno, agotamiento y enfermedades son manifestaciones de un campo energético alterado y factible de ser reparado. Aprenderás también a limpiar a distancia , además de objetos y hogares. A armonizar chakras y a hacer operaciones astrales.

Reiki Karuna

El principio básico del Reiki Karuna es conectarse y convertirse, encarnar la compasión, tanto para la propia sanación como para la de otros, y enviar sanación y compasión a toda la creación.

Durante la sesión de sanación con Reiki Karuna no solo “tratamos” a nuestro paciente sino a toda la creación. Es pues un enfoque holístico.

El Reiki Karuna tiene dos niveles, además de la Maestría y todos poseen símbolos (8 en total en los dos niveles principales) a diferencia del Usui.

Kwan Yin es la maestra ascendida que te guiará en la práctica y sanación con energía Reiki.

Terapia Floral Bach.

La Terapia Floral Bach es un sistema de elixires vibracionales descubiertos por el Dr. Edward Bach a principios del siglo XX. El descubrimiento de las flores y la admimistración de las esencias en sus pacientes fué y continúa siendo una revolución en el abordaje de las dolencias físicas, emocionales, mentales y espirituales. Para el Dr Bach no existía la enfermedad sino enfermos y encarar el camino de la sanación a través de las flores requería un accionar terapeútico holißtico e integral.

El Curso de Terapia Floral te habilita en abordar al paciente desde su alma, pudiendo afianzar sus virtudes y trabajar en su sombra. Este curso consta de 12 clases on line inteactivas, con casos prácticos y una introducción a los aspectos de la psique humana. También te habilita a atender pacientes desde esta terapeútica suplementaria a la medicina alopática u homeopática, sin sustituirlas bajo ningún aspecto.

Trabajo Interior

Puedes acceder a diferentes talleres o encuentros semanales para transitar tu camino espiritual.

  • Un Curso de Milagros son encuentros semanales para trabajar con lo que te acontece desde la Teoría del libro (no son clases sobre teoría) y requiere de que lleves a la práctica diariamente por tu cuenta las lecciones del Libro de Un Curso de Milagros. Las sesiones son personales por Skype.
A %d blogueros les gusta esto: