6 febrero, 2019

Sobre mí

Sintéticamente me presento: soy una mujer convencida en que nuestra función es aprender a conocernos y transitar el camino que finalmente nos llevará a nuestro hogar, de aquel de dónde nunca nos fuimos. Ayudarnos a recordar.
Mi formación define lo que hago pero no lo que soy, aquí encontrarás información sobre mis capacidades adquiridas, las cuales sólo las incorporé en un primer momento para salir de mi neurosis, por curiosidad y dejar de sentirme mal. En el camino ayudó gente amiga, conocida y desconocidos, de los cuales aprendí muchísimo sobre mí misma y a los cuales, siento un profundo agradecimiento. Encontré la solución en mí, algunas técnicas sirvieron como calmante, hoy sé que eso no es suficiente sino que nuestra misión aquí es sanar..
La paz, la felicidad no son utopías, sólo hay que estar dispuesto a ver de otra manera. Gracias por estar del otro lado.

formación
Master Reiki Usui y Karuna. Master en Reiki MariEl. Máster en Reiki Serafín. Master en Registros Akáshicos. Psicofísica. Terapeuta floral. Astróloga. Facilitadora de encuentros de autosananción. Facilitadora en Ritos de Munay Ki (Guardiana de la Tierra). Masoterapeuta e Instructora en Reflexología, Aurículoterapia, DLM, Masaje thai y Tui-Na.

Podés seguirme en



A %d blogueros les gusta esto: